jueves, 14 de enero de 2010

Parodias de crepusculo y luna nueva

Esta es una recopilacion de las mejores parodias que han salido
antes que nada hay que tomarlo con mucho humor...ante todo soy fan de crepusculo.

Las primeras de la lista son:"The Hillywood Show" (Hilly & Hannah Hindi).
Que puedo decir de ellas??
bueno destaca sobre todo el detalle de la realizacion , esenografia ,vestuario y el sorprendente parecido a las peliculas
'Twilight' Parody - By "The Hillywood Show"

New Moon Parody by The Hillywood Show™


How It Should Have Ended / How Twilight Should Have Ended

Esta es de una pagina dedicada a hacer un final diferente a las peliculas , como deveria haver sido o que hubiera pasado si..... ?

Esta es una de mis favoritas
aparece el actor que interpreta al Dr Cullen



Esta ultima en mi opinion es como se sienten todos aquellos que son ajenos a la saga y al genero , que estan en todo su derecho de manifestar que no les guste pero que tambien deben de respetar a quienes si nos gusta.



[IMG]http://i368.photobucket.com/albums/oo124/xxdazzling_me23xx/anew%20icons/eb5-2.gif[/IMG][IMG]http://farm3.static.flickr.com/2741/4177221481_337fc9c457_o.jpg[/IMG]

2 comentarios:

  1. Hola

    Me llamo Elle, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web! elle.ventura.vasquez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. mil mil disculpas y mil gracias por tu opinion comenzare a actualizar el blog , saludos!

    ResponderEliminar